jueves, 28 de octubre de 2010

Escritos Taurinos.

Anoche, con gran asistencia de público, se celebró la presentación del nuevo libro de D. Mariano Tomás Benítez: Escritos Taurinos, en la sala Alfonso el Magnánimo, del Centro Cultural La Beneficencia de Valencia.

El acto fué presentado por el director de la Escuela Taurina de la Diputación Manolo Carrión mano a mano con el periodista Enrique Amat, que se encargó de recopilar, según sus palabras, la voluminosa información escrita que le fué facilitada por "don Mariano", como es conocido por la afición. El libro estaba a la venta a la entrada del acto al precio de 16 euros, lo cual, contando con que tiene cerca de 400 páginas, no está nada mal para los tiempos que corren. 

Estoy ansioso por empezar cuanto antes su lectura, la cual promete, ya que está escrito en cuatro partes, a saber: una breve biografía del autor, su faceta como escritor, conferenciante y jurista; todo ello aplicado al tema taurino. Una vez más, a pesar del término de la temporada, los actos culturales relacionados con la tauromaquia, atraen a numerosos aficionados que gozamos con todas estas manifestaciones para sobrellevar "el mono", mientras esperamos el inicio de un nuevo año taurino.

2 comentarios:

Amparo Gomar dijo...

Miguel, yo también fui al acto. Pero no te ví. La verdad es que había mucha gente y me senté al final. Estuvo bien. Pero no se, o debo estar perdiendo la afición o ese tipo de actos últimamente me agobian. Tal vez sea yo misma. En fin...
Un beso

MiguelitoNews dijo...

Yo estaba en la primera fila, y, aunque busqué caras conocidas, tampoco te ví.
Otra vez será.