miércoles, 20 de julio de 2011

¡NO ESTOY SOLO......!



Estaba empezando a pensar que era un bicho raro por mi anterior entrada, porque, ante el baboseo que abunda por Valencia, yo solamente me resbalo y no se me ha alterado el pulso ni se me han abierto las carnes.
Parece ser que Ignacio Ruiz, en su blog de Salmonetes Ya No Nos Quedan, piensa parecido a mi:
/antonete-podria-abrirle-el-cartel-jose.html
así que, a verlas venir.
El sábado es el gran día. Supongo que veremos (verán) sardinas, y no precisamente asadas.
Besitos.

5 comentarios:

Diego Cervera Garcia dijo...

Una lastima tener que ver este tipo de fotografias, que lo unico que hacen es empañar el mundo del toro

MiguelitoNews dijo...

Gracias por tu comentario Diego, pero si la he puesto es porque sale ese toro en ciertos sitios y para ciertas "figuras". No es cosa de photoshop. Lamentablemente es real, y más frecuente de lo que nos gustaría. ¡Ya veremos el sábado!.

Xavier González Fisher dijo...

¿QUé en "tiempos idos", las sardinas no eran las que montaban los picadores?

Saludos desde Aguascalientes, México

MiguelitoNews dijo...

Efectivamente Xavier, así es, según los revisteros de la época, pero ese adjetivo se utiliza actualmente al referirse a los toretes de las figuras.
Muy sagaz en tu apreciación.
Gracias por tu comentario.

MiguelitoNews dijo...

Por cierto, también creo que se referían a los caballos de picar como "aleluyas". Corrígeme si me equivoco.