lunes, 18 de julio de 2011

....¿Y EL SÁBADO QUÉ.......?



Se me abren las carnes solo de pensar lo atareados que deben de estar algunos buscando sustituto para el advenimiento de J.T., porque el pobre Juan Mora está en la cama malito y con mucho dolor. ¡Hasta los güevos vaya" y perdón por la expresión.

¿Y ahora que hacemos...? se preguntarán J.T., el Sr. Boix, el "artista de las productions" y hasta Pepe (nombre ficticio) , el de la reventa, el que se pone cerca del pasaje Dr. Serra. ¡Terror y pavor!. Todo el mundo a los refugios.

Y saben que, pues que me alegro de que se les complique la vida a esos papanatas, porque es de todos conocido que soy antitomate, y esto me ha llenado de gozo, aunque también soy consciente de que siempre hay un roto para un descosido y los teléfonos estarán que echarán humo.

Se les han caido los palos del sombrajo en un pis pas a los elegidos para la gloria, y las ilusiones ruedan por los suelos ante el desastre que se avecina, porque Juanito no se vá a poner bién para el sábado, y la verdad es que, con los del G-10 no se puede contar para estas cuestiones urgentes, sabido es que ellos están por encima del bién y del mal, y ¡faltaría más! no abren ni una lata de sardinas, cuanto menos un cartel con el "divino" de prota principal.

Por supuesto que no voy a verlo - eso rompería todos mis esquemas y mi vergüenza torera- pero espero impaciente, y con el colmillo destilando veneno, el resultado. Supongo que no variará mucho de lo "colosal", "gran faena", "resurrección", "histeria colectiva", tómbola orejil y vaselina gastada en los medios, pero me regodeo a priori. Soy así de malo.

Hasta me alegro de que la empresa palme, porque no se puede pagar lo que no se tiene, aunque se llame José Tomás. Lo malo es que lo paga el que compra la entrada más cara que el año anterior. Pero, sarna con gusto no pica, dicen.

Preparen el clavel, el whisky de marca y los "canapeses" variados para la merienda, y, el que no tenga, que se provea de gafas de sol, porque vá a ser salir el "iluminado" y riéte tú de los eclipses de sol.

Mi mamá me dice que no sea tan malo, pero no le hago caso. Y a veces escribo en mi blog.

Besitos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Miguelito, debería decirte tu mamá que escribas más a menudo.
Yo también pienso en quién será el "abridor" de cartel.
Conde? Finito? El Cordobés?
No estaría mal ¿eh?
Todo me hace pensar que será Vicente Barrera (barato, no estorba y es del terreno)
Bueno, todo esto pensando en que JT no le de por decir que Barrera no, que es abogado, ya que con este hombre no se sabe nunca cual va a ser su exigencia.
Hay que reconocer que si el que abriese cartel fuese el mismísimo Don Tancredo, la plaza se llenaría igual.
Spain is diferent!
Besistos!

MiguelitoNews dijo...

Iván:
Estoy seguro de que si Antoñete no estuviera tan tocao por el "fumeque", igual lo elegía como cabeza de cartel. O al Soro.