sábado, 18 de enero de 2020

Do you speak English?



A la vejez viruela, dicen.
Y ese soy yo. Ahora estoy apuntado a una escuela de adultos para mejorar el inglés que aprendí cuando era mozo, hace de eso muuuuuuchos años, y, la verdad, es que me lo estoy pasando pipa. No es que supiera mucho, pero si algo, y ahora, sin las prisas y los agobios parece ser que entra mejor. Llevo ya dos cursos y me quedan otros dos más para terminar el programa que ofrecen en la EPA. Lástima, yo me apuntaría sin límites porque ahora parece que me gusta estudiar. Por lo menos esto. Y eso que nunca me gustó demasiado el tema de estudiar, ir a la Universidad y tal y tal, pero ahora, con los años se ven las cosas de una manera distinta. ¡Qué capullos somos en la juventud.....!. Por lo menos yo, que no se sienta nadie ofendido. Ahí lo dejo; que cada uno se apunte o pase.

Mi profe es un crack. De verdad, es un fuera de serie. Ameno, ocurrente, con gran sentido del humor. Y además, ¡hasta entiendo lo que dice!, ¡fíjate tú!. La pena es que no lo tendré en los siguientes cursos. Eso creo.
Si alguien quiere seguir este blog continuaré creando entradas.
Me gusta escribir; aunque nadie lo lea.

Besitos.
-MiguelitoNews-

No hay comentarios: